El cerebro humano ha sido diseñado como una computadora perfecta donde podemos almacenar mucha información acerca de nuestro ambiente que nos rodea o la información recibida del ambiente, por medio de libros, imágenes, películas o hechos basados de la vida real.
Cuidado con la información que consumes
Muchas veces somos sometidos a juegos de percepciones donde alteran la realidad de nuestro mundo con otros tipos de sus realidades, esto lo utilizan para alterar la visión subjetiva del ser humano para alterar su realidad de juicio y decisiones.
Gracias a la información que recibimos del noticiero, o de las redes sociales, o los medios informativos, ya que toda la información que recibimos no es verdadera si no alterada, utilizan formas, colores, productos que el ojo del ser humano lo puedan recibir sin ninguna objeción y el cerebro deje entrar al mensaje del inconsciente sin filtro alguno adoptándolo como su verdadera naturaleza o realidad.
Trabaja para acabar con los programas subliminales
Muchos de estos juegos mentales son con el objetivo de acabar con la valoración propia y fomentar un mensaje subliminal para que el ser humano siga el juego y exista una autodestrucción de su propio mundo y se convierta en una marioneta de la sociedad sin voz ni voto.
Cuando el ser humano logra desarrollar una conciencia mas elevada logra ver con exactitud cuáles son las puertas donde puede quedar atrapada o fragmentar su energía y así perderá voluntad propia, y estará expuesto a ataques energéticos de la sociedad. Los cuales consisten en robar la paz interna y hacerle creer que tiene obstáculos para llegar a sus verdaderos objetivos.
No se sentirá en interacción con la humanidad y perderá su rumbo como un barco a la derivada.
Para mantener el equilibrio deberá pasar a la acción y aprender a interactuar con la sociedad desde una perspectiva diferente y esto se volverá parte de todo.
Es recomendable trabajar para acabar con los programas subliminales y con la nueva regeneración del ADN.
El ser humano entró a nuevas revoluciones de conciencia y está aprendiendo a escucharse más a sí mismo y se está enfrentando a un nuevo despertar donde descubrirá que su realidad no es la que ha vivido hace mucho tiempo si no más allá, aprenderá que las condiciones son solo temporales y podrá modificar su propia realidad.